miércoles, 11 de julio de 2012






Claro que soy una mujer
de sentimientos intensos

soy como el volcán en plena
erupción deseando volcar mi materia

cuando quiero ser plenamente poseída
amada y ser recibida con la misma
fuerza e intensidad con la que me entrego

Quiero ser esa tierra por la que tu caminas
esperarte ansiosamente .,
saber que te gusto y que calmas tus angustias
y deseos en un cuerpo sediento de tu amor

Quiero poseerte amor
sin prisas, sin premuras ,
sin conflictos de hora
quiero vivirte , amarte y confiarte
mis mas sedientas horas de lujuria
dejar de ser niña y convertirme
en una mujer llana .,
como las veredas de mi Guatemala

Quiero amarte, amar tu boca
tu pasión , tu dulzura , tu enojo
tu incapacidad de saber esperar
de confiar y pensar

Me posees con un pensamiento
con una realidad de un sentimiento
mas allá de un amor o de una caricia

Te amo...................

Maricel —

No hay comentarios: