domingo, 14 de octubre de 2012

Tu mirada en mis ojos




Que mis ojos
logren siempre verte Jesus
en el amanecer de mi vida
o con el crepusculo de mis dias
Que mis ojos puedan comtemplar lo
maravilloso que puedo descubrir
en tu Divina Misericordia
y que sea ciega a las bajas pasiones
y que los abra
a las grandes maravillas que tu haz
creado para nosotros

Que mis ojos queden llenos del
barro que tomaste entre tus manos
e hiciste ver al ciego de Jerico
y levantar mis manos y poder agradecer
cada instante ., segundo y parpadeo
de mis ojos a tan Grande Majestad .

Que pueda contemplar cada cielo gris o azul.,
Si es de de noche o de dia
Si mi cielo esta cubierto de estrellas o sin luceros
y que con el viento de la tarde o la brisa del mar
En ella YO pueda sertir 
Tu presencia en mi vida Jesus 
Maricel Soto Mendizabal 

No hay comentarios: