jueves, 13 de diciembre de 2012



Muchas Felicidades mi Morenita bella
mi Virgencita del Tepeyac.........
Un nuevo año que me regalas y me
permites Amarte Mi Dulce Señora

Hoy ante ti , como siempre pongo
mis penas y agradezco mis alegrias
me consuelas en mis horas vacias
y alimentas mis esperanzas

Morenita Bella, Madre Mia
Mujer bella y virtuosa que a diario
alimentas mi Fe y mi Esperanza
Gracias por el Don de la Vida
por regalarme a diario a tu Hijo
Jesus en una Eucaristia vivida con
la Firme conviccion que estas presente
y que con El., nos amas profundamente

Imploro tu bendicion para los mios
tambien por los que no me quieren
voy aprendiendo a soltar ataduras
y liberarme de dolores y penas pasadas
te pido que les regales a sus corazones
ese misterio de amor que brota de tu
magnanime corazon ............

Gracias Morenita bella y
espero llegar muy pronto a tu Santuario

Con amor tu hija Maricel Soto

No hay comentarios: